1/7

Galardones del reconocimiento artístico  "Valencia, ciudad del Grial"

creados por el taller artesano "PER AMOR A L'ART" Glossari de Terres.

RECONOCIMIENTO ARTÍSTICO

Poner en valor a la mujer y a sus decisiones a través de las artes escénicas y del mundo de la comunicación y el arte en general es un ejercicio de valentía y de responsabilidad social.

Si las mujeres supiéramos valorarnos más y no competir entre nosotras, la convivencia social empoderaría al género femenino dentro de sus valores que la hacen especial y única: la sensibilidad, la empatía, la generosidad, la bondad y la justicia.

VALENCIA, CIUDAD DEL GRIAL nace con la voluntad de poner en valor el trabajo realizado por artistas y comunicadoras que trasmiten en sus obras, en sus actuaciones y programas un respeto y una forma inteligente de validar a la mujer en sociedad.

Es un reconocimiento artístico que pretende agradecer a mujeres la forma en que realizan sus trabajos actorales, musicales, interpretativos, artísticos o de comunicación porque los mismos aportan luz y amor al público que los consume.

Recibir este galardón significa que internacionalmente se ha valorado en clave femenina el conjunto del trabajo más sobresaliente que ha trascendido a las redes sociales como instrumento de crítica y de análisis, sin olvidar la trayectoria profesional.

Solo aquellas mujeres que han demostrado tener una capacidad de transmisión de valores más allá de las necesarias en la construcción de sus interpretaciones, de sus obras plásticas pueden optar a este reconocimiento lleno de luz y amor por lo que en sí mismo representa el símbolo que le da nombre: VALENCIA, CIUDAD DEL GRIAL.

Contacto: info@encuva.com
Fotografía y video: Guillermo Aguilar
guillermosaguilar@gmail.com
+0034 660 897 916
VALENCIA, CIUDAD DEL GRIAL
RECONOCIMIENTO ARTÍSTICO