Contacto: info@encuva.com
Fotografía y video: Guillermo Aguilar
guillermosaguilar@gmail.com
+0034 660 897 916
VALENCIA, CIUDAD DEL GRIAL
RECONOCIMIENTO ARTÍSTICO

CENTRO ÓPTICO LOSAN

Centro Óptico Losan patrocina el reconocimiento artístico VALENCIA, CIUDAD DEL GRIAL. Lo hace dentro de su programa cultural #verysentirlacultura en colaboración con la plataforma ENCUVA y el Café de las Horas.

Desde 2015 lleva patrocinando los estudios doctorales del Santo Cáliz de la ciudad de Valencia y como medida de difusión del relato cultural que representa este objeto milenario nace este reconocimiento artístico dirigido al universo femenino.

 

PARTICIPAN:

ENCUVA:

Encuentros Culturales en Valencia (ENCUVA) es una plataforma dedicada a poner en valor la cultura y el patrimonio valenciano en múltiples ámbitos artísticos: las artes escénicas y las artes plásticas en todas sus variantes.

Desarrolla su actividad dando soporte a diferentes iniciativas culturales en la ciudad de Valencia como es la puesta en marcha y la dinamización del Camino del Santo Grial, el desarrollo y la difusión de estudios científicos acerca del Santo Cáliz de la catedral de Valencia, la crítica teatral en diferentes ediciones del Teatre Faller, la crítica artística en diferentes certámenes de pintura realizados en los C.M.A.P.M. de Valencia, etc.

Apoyamos la iniciativa #verysentirlacultura dando soporte académico y crítico desde la Historia del Arte y el Turismo Cultural.

 

CAFÉ DE LAS HORAS:

El Café de las Horas es un lugar emblemático en Valencia. Desde su fundación ha sido lugar de reunión y tertulia entre los intelectuales más sobresalientes que han visitado la ciudad. Regularmente proponemos iniciativas de encuentros sociales entre visitantes y residentes con la misión de crear sinergias colaborativas y de enriquecimiento. Somos especialistas en ofrecer la mejor de las experiencias en lo relativo a la degustación de cócteles en el centro de Valencia.

Apoyamos la iniciativa #verysentirlacultura dando soporte físico al programa relacionado con el reconocimiento artístico VALENCIA, CIUDAD DEL GRIAL desde nuestra actividad empresarial relacionada con el Turismo y la organización de eventos.

Centro Óptico Losan mejores ofertas óptica Valencia
Café de las Horas reconocimiento artístico
Encuentros Culturales en Valencia